Intranet

Fechas Declaración de bienes y rentas

De conformidad con el Decreto 484 de 2017, el plazo para la actualización de la declaración de bienes y rentas para las entidades del orden nacional es desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo del 2021.


Recuerda que es un deber de los servidores públicos actualizar la información referente a:
*Nombre completo, documento de identidad y datos de domicilio (dirección del domicilio permanente, teléfono personal y dirección de correo electrónico personal).
*Nombre y documento de identidad, del cónyuge o compañero (a) permanente y parientes en primer grado de consanguinidad.
*Relación de ingresos de la vigencia 2020.
*Identificación de las cuentas corrientes y de ahorros en Colombia y en el exterior, si las hubiere.
*Relación detallada de las acreencias y obligaciones
*Calidad de miembro de Juntas o Consejos Directivos.
*Información sobre existencia de sociedad conyugal vigente o de sociedad de hecho entre compañeros permanentes.
*Relación e identificación de bienes patrimoniales.

Así mismo, se debe tener en cuenta que debe actualizarse la información de la Hoja de vida en cuanto a la experiencia profesional y/o la formación académica si ha ello hubiere lugar, y anexar en el espacio denominado Documentos Adicionales los certificados de antecedentes disciplinarios, fiscales y judiciales.  Teniendo en cuenta lo anterior, les informamos que deben enviar la hoja de vida y la declaración de bienes y rentas actualizadas a los correos galdana@archivogeneral.gov.co y gindeisy.leguizamo@archivogeneral.gov.co

Con el fin de evitar contratiempos en el momento de realizar las actualizaciones pertinentes, recomendamos hacer dicha actividad antes del 21 de mayo de 2021, teniendo en cuenta que los últimos días del mes de mayo se presentan congestiones en la página del SIGEP debido a la alta demanda de los demás funcionarios de las distintas entidades públicas.

Por último, si se llegara a presentar alguna inquietud, duda o inconveniente con la actualización de sus datos en el sistema, pueden comunicarse con Gindeisy Leguizamo o Gina Aldana Castellanos, quienes estarán dispuestas a resolver sus inquietudes a efecto de llevar a feliz término la actualización requerida.

1 comentario

Responder a carlos.socha@archivogeneral.gov.co Cancelar respuesta

  • Buenas tardes señores Sigep II entro al sistema para actualizar mi información académica y el sistema bota un letrero que dice usuario no registrado que debo hacer