Intranet

Caminata a San Felipe de la Vega – Cundinamarca

El pasado viernes 19 de septiembre se llevó a cabo la caminata ecológica a San Felipe de la Vega, Cundinamarca, en la que participaron funcionarios de las distintas áreas de la entidad.

La jornada inició sobre las 10:00 de la mañana cuando, después de realizar el desplazamiento desde Bogotá hacia el lugar de destino, todos arribaron, se pusieron cómodos y estuvieron listos para iniciar la actividad.

Luego de un breve calentamiento, unas instrucciones y unas palabras de apertura por parte del director, Enrique Serrano, todo estaba listo para iniciar el recorrido. Algunos de los funcionarios optaron por realizar la caminata corta o por quedarse en el sitio disfrutando de la piscina y de los diferentes juegos que se encontraban disponibles. Mientras un gran número de ellos se aventuró por la caminata larga con un recorrido de aproximadamente 2 horas.

Transcurrido este tiempo, todos se encontraron de nuevo en el sitio y estaban listos para tomar el almuerzo. En seguida, vinieron las actividades en la piscina, en el tejo y en la boli rana. Ya sobre las 5:00 de la tarde, todos listos para el regreso y sobre esa hora se empezó el viaje de regreso a Bogotá.

Fue un día de compartir, de cambiar de actividades, que deja algunas memorias para la posteridad:

Añadir comentario