Intranet

consulta empleos

Consulta por empleos

Esta sección ha sido desarrollada para consultar las hojas de vida que son registradas atreves del formulario trabaje con nosotros de la página web del AGN.

La información extraída de esta pagina solo debe ser usada para la consulta de perfiles laborales, los datos consultados de esta base de información son exclusivamente para los fines de contratación. Y solo puede ser consultada por funcionarios que cuenten con los permisos necesarios.

Si usted esta buscando personal para contratar, utilice este buscador escribiendo el nombre de la ocupación requerida, por ejemplo ABOGADO, INGENIERO DE SISTEMAS, HISTORIADOR o simplemente escriba las primeras letras de la ocupación requerida y oprima buscar o use la tecla ENTER, el buscador encontrara las palabras similares con el criterio de búsqueda, por ejemplo ADMIN encontrará ADMINISTRADOR, ADMINISTRADORA, ADMINISTRACIÓN etc…

Tenga en cuenta que el buscador es sensible a tildes, por lo que buscar con o sin tilde puede generar resultados diferentes.