Intranet

Caja de compensación

 

Caja de Compensación

La Caja de Compensación familiar COLSUBSIDIO es una entidad privada que pertenece al Sistema de seguridad social integral, sin ánimo de lucro, de redistribución económica y naturaleza solidaria, creada para mejorar la calidad de vida de los trabajadores mediante la gestión y entrega en subsidios y servicios por cuenta de los aportes de seguridad social que hace el empleador del 4% que sobre el salario de sus trabajadores recibe mensualmente.

Los servicios que presta la Caja de Compensación Familiar se encuentran enmarcados en los programas de:

Servicios

 

Cultura

En Colsubsidio creemos que el contacto con el arte renueva el espíritu de las personas y hace crecer los nobles sentimientos. Todas estas cualidades no se dan tan sólo con el conocimiento del arte sino también con el acercamiento a lo habitual y cotidiano. Es por esto que los programas culturales de Colsubsidio buscan acercar el arte a la categoría de lo normal, lo obvio y lo habitual.

Por más de 30 años en Colsubsidio hemos hecho realidad el derecho universal de las personas a disfrutar de la cultura y el arte, condición indispensable para el enriquecimiento del espíritu y la dignificación de la existencia del ser humano.

+ Información

 

Vivienda

Desarrollamos novedosas propuestas urbanísticas que van más allá de la construcción de unidades residenciales, debido a que las concebimos como proyectos de vida que satisfacen de manera integral las necesidades de todos.
Colsubsidio ofrece tentativos proyectos que representa una oferta significativa de vivienda en diferentes municipios de Cundinamarca, cuentan con ubicaciones estratégicas, cercanos a las principales vías de transporte, centros comerciales, supermercados, centros médicos y colegios. (algunos de ellos de Colsubsidio).

+ Información

 

Crédito

Nuestras líneas de crédito son diferentes formas de convertir las ilusiones en realidad, crédito de consumo, crédito hipotecario, y Cupo de Crédito, con tasas preferenciales, le permiten a nuestros afiliados acceder a todos nuestros servicios y a más de 500 establecimientos de convenio con más de 3000 puntos de venta en todo el país.

+ Información

 

Educación

El Departamento de Educación Inicial, Básica y Media ofrece a los afiliados a Colsubsidio y a la comunidad en general un modelo educativo orientado al desarrollo humano integral, a través de programas, proyectos e instituciones educativas. Forma personas líderes, transformadoras de su entorno y constructoras de la sociedad. Atiende todas las etapas del ciclo de vida para la formación de las personas desde Salacuna hasta grado 11°.

+ Información

 

Salud

En Salud Colsubsidio protegemos la salud de las personas mediante la participación activa en el Sistema General de Seguridad Social en Salud, con servicios diseñados para todo el grupo familiar y programas enfocados a la prevención, detección e intervención del riesgo de enfermar, de acuerdo con el ciclo de vida.

Mejoramos así las condiciones de salud de nuestros usuarios  y satisfacemos sus necesidades y expectativas, generando altos niveles de confianza en nuestros servicios.

+ Información

 

Recreación y Turismo

 

  • Hoteles
  • Clubes
  • Deportes
  • Eventos

 

+ Información

 

Supermercados y Droguerías

43 Supermercados, 16 tiendas, 5 almacencitos y 201 droguerías brindando el mejor servicio, así como la mejor variedad en surtido, precios competitivos y frescura en todos nuestros productos. Trabajan permanentemente en dar un servicio amable, experto, cálido y oportuno. Se destacan por ofrecer un ahorro permanente del 5% a los afiliados, quienes lo acumulan al realizar sus compras y lo pueden aprovechar en el momento que lo necesiten.

+ Información

 

Servicios Transaccionales

A través de Mi Colsubsidio ONLINE podrás acceder de manera ágil y oportuna a una nueva dimensión donde encontraras lo mejores productos y servicios a tu alcance como la reserva de hoteles, solicitud de citas médicas, inscripción a escuelas deportivas y muchas opciones más.

Recuerda estar en un computador seguro con el fin de que tu información no quede expuesta.

+ Información

 

Todos los funcionarios de la planta de personal del Archivo General de la Nación se encuentran afiliados a la Caja de Compensación Familiar COLSUBSIDIO, desde el momento de su vinculación laboral, dicha afiliación es extensiva a su familia en donde podrán acceder a todos los servicios que brinda.