Intranet

Invitación Postulación Cursos Internacionales – DAFP

[tie_full_img]

[/tie_full_img]

Cursos Internacionales

El Departamento Administrativo de la Función Pública hace extensiva la invitación a los cursos internacionales: “Arquitectura orientada al servicio”, “Ética en la Función Pública”, y “Calidad en la Gestión Pública” los cuales serán coordinados por la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Perú y la Universidad Continental de Perú respectivamente.

El primer curso “Arquitectura orientada al servicio”, es coordinado junto con la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Perú y del 26 de junio al 14 de julio de 2017, en modalidad virtual y presencial (Campus Virtual de la ENAP). Se cuenta con una beca completa por país miembro del CLAD.

Fecha máxima de postulación: miércoles 10 de mayo del 2017.

El segundo curso “Ética en la Función Pública”, es coordinado junto con la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP) de Perú y se llevará a cabo del 03 de julio al 04 de agosto de 2017, en modalidad virtual (Campus Virtual de la ENAP). Se cuenta con dos becas completas por país miembro del CLAD.

Fecha máxima de postulación: 16 de junio del 2017.

El tercer curso “Calidad en la Gestión Pública”, es coordinado junto con la Universidad Continental de Perú y se llevará a cabo del 03 de julio al 02 de septiembre de 2017, en modalidad Virtual (Campus Universidad Continental). Se cuenta con dos becas completas por país miembro del CLAD.

Fecha máxima de postulación: 09 de junio de 2017

Requisitos de postulación

  1. Cumplir el perfil requerido para este curso.
  2. Completar el “Formulario de Registro” que se encuentra en la página web http://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias
  3. Carta de aval dirigida a la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, la cual debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en el cual trabaja. Dicho aval debe ser firmado por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece.
  4. Enviar el formulario de registro, la carta de aval y la hoja de vida al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co

 

Mayor información: GRUPO DE GESTIÓN HUMANA

Añadir comentario