Intranet

Posesión de la jefe Asesora de Planeación y Subdirectora de Asistencia Técnica y Proyectos Archivísticos

El director Enrique Serrano posesionó en su despacho a Alexandra Hurtado como jefe de la oficina Asesora de Planeación y Adela Díaz como subdirectora de Asistenta Técnica y Proyectos Archivísticos.

Alexandra Hurtado Aguirre es administradora pública, especialista en gerencia de proyectos, con 15 años de experiencia en el sector privado y público en entidades como: Gobernación de Risaralda, Asociación de Empresas de Servicios Públicos de Risaralda, Carder, Alcaldía municipal de Soacha, Cámara de Comercio de Dosquebradas, Agencia para la Reincorporación y la Normalización, entre otras.

Adela del pilar Díaz Acuña es profesional en bibliotecología y archivística sociología, especialista en gestión empresarial, con maestría en gestión documental y administración de archivo. Tiene experiencia de más de 16 años en el sector público y privado en entidades como la Dirección Central de la Policía Judicial, Sistemas Archivos e información sas, Dirección de Inteligencia, Archivo General de la Nación, Ministerio de Minas y Energía, entre otras.

Añadir comentario