Intranet

Realiza la actualización de la declaración de bienes y rentas

De acuerdo al Decreto 484 de 2017, el plazo para la actualización de la declaración de bienes y rentas para las entidades del orden nacional es desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo del 2018.

Recuerda que es un deber de los servidores públicos actualizar la información referente a:

*Nombre completo, documento de identidad y datos de domicilio (dirección del domicilio permanente, teléfono personal y dirección de correo electrónico personal).
*Nombre y documento de identidad, del cónyuge o compañero (a) permanente y parientes en primer grado de consanguinidad.
*Relación de ingresos del último año.
*Identificación de las cuentas corrientes y de ahorros en Colombia y en el exterior, si las hubiere.
*Relación detallada de las acreencias y obligaciones vigentes.
*Calidad de miembro de Juntas o Consejos Directivos.
*Mención sobre su carácter de socio en corporaciones, o sociedad de hecho entre compañeros permanente.
*Información sobre existencia de sociedad conyugal vigente o de sociedad de hecho entre compañeros permanentes.
*Relación e identificación de bienes patrimoniales actualizada.

Así mismo, se debe tener en cuenta que debe actualizarse la experiencia profesional y/o la formación académica si ha ello hubiere lugar.  Teniendo en cuenta lo anterior, les informamos que deben allegar de manera física dicha actualización con las especificaciones enunciadas; en caso de no cumplirlas, deberá diligenciar nuevamente la hoja de vida y la declaración de bienes y rentas.

Con el fin de evitar contratiempos en el momento de realizar las actualizaciones pertinentes, recomendamos hacer dicha actividad antes del 20 de mayo de 2018, teniendo en cuenta que los últimos días del mes de mayo se presentan congestiones en la página del SIGEP debido a la alta demanda de los demás funcionarios de las distintas entidades públicas.

Por último, si se llegara a presentar alguna inquietud, duda o inconveniente con la actualización de sus datos en el sistema, pueden comunicarse con el Grupo de Gestión Humana en la extensión 391, donde nuestra compañera Gina Aldana Castellanos estará dispuesta a brindar el soporte técnico necesario a fin de llevar a feliz término la actualización requerida.

 

Añadir comentario