Intranet

Recordando nuestro código de integridad

Este mes queremos destacar el valor del COMPROMISO, el cual está enfocado en ser conscientes de la importancia del rol como servidores públicos y estar en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Para este valor es preciso tener en cuenta lo que sí debo hacer como servidor público:

* Asumo mi papel como servidor público, entendiendo el valor de los compromisos y responsabilidades que he adquirido frente a la ciudadanía y al país.
* Siempre estoy dispuesto a ponerme en los zapatos de las personas. Entender su contexto, necesidades y requerimientos es el fundamento de mi servicio y labor.
*Escucho, atiendo y oriento a quien necesite cualquier información o guía en algún asunto público.
*Estoy atento siempre que interactúo con otras personas, sin distracciones de ningún tipo.
*Presto un servicio ágil, amable y de calidad.

Y recordemos lo que no debemos hacer al ostentar la calidad de servidor público:

*Nunca trabajo con una actitud negativa.
*No llego nunca a pensar que mi trabajo como servidor es un “favor” que le hago a la ciudadanía. Es un compromiso y un orgullo.
*No asumo que mi trabajo como servidor es irrelevante para la sociedad.
*Jamás ignoro a un ciudadano y sus inquietudes.

“Donde no hay compromiso, no hay éxito”. Scottie Sommers.

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